MEDICINA ESTÉTICA

Medicina estética, bótox, rellenos, celulitis, estrías, rejuvenecimiento

Área clínica cuyos fines son la promoción, prevención y mantenimiento de la belleza saludable.

Desde BUENAVIDA abogamos por una medicina estética que busca su bienestar en el equilibrio entre lo interno y lo externo, una mejora en el aspecto externo siempre debe ir acompañada de un cuidado del bienestar físico y emocional.

                           Healthy & Beauty |Harmony & Balance

Todo ello se consigue a través de técnicas no quirúrgicas y mínimamente invasivas, embelleciendo rasgos o corrigiendo los posibles inestetismo que los agentes externos y el paso de los años van produciendo.

                       “El arte de combinar belleza y salud”

¿ QUÉ TRATAMOS ?

  A nivel facial “Revitalización y rejuvenecimiento “

– Aportar luminosidad y unificar el tono de la piel.
– Acné.
– Atenúar las arrugas y líneas de expresión: patas de gallo, entrecejo, código de barras.
– Disminuir la flacidez
– Reconstituir volúmenes: labios, pómulos, surco nasogeniano
– Definir el óvalo facial

 A nivel corporal

– Celulitis
– Adiposidad Localizada
– Estrías
– Flacidez

 Otros

– Alopecia
– Control de peso
– Consejos dermocosméticos

  TRATAMIENTOS

  • Peelings químicos: Consiste en la aplicación de agentes químicos sobre la piel que producen una exfoliación controlada, destruyendo una profundidad variable de la epidermis y/o de la dermis con el objetivo de la regeneración completa del tejido dañado. Los peelings se clasifican según la profundidad de su acción
  • Mesoterapia: Es una técnica de administración de medicamentos por vía intradérmica con un efecto mecánico y farmacológico.
  • Mesoterapia transdérmica eléctrica: Incrementa la penetración transdérmica, a través de las microperforaciones en la piel, facilitando la penetración de los principios activos que utilicemos. Repara la matriz dérmica, estimulando la angiogenesis y aumentando la producción de colágeno a través de los mecanismos que tiene la piel de autoreparación.
  • Toxina Botulínica: La toxina botulínica es un polipéptido que se infiltra para relhar la musculatura disminuyendo las líneas de expresión dinámicas.
  • Rellenos reabsorbibles: reposicionan el volumen perdido remodelando el contorno facial y corrigiendo las arrugas finas. El relleno se aplica a través de inyecciones intradérmicas para revitalizar el colágeno, o subdérmicas, más profundas, para reponer volúmenes. Entre los rellenos reabosorbibles más usados encontramos el Acido Hialurónico.
  • Carboxiterapia: aumenta la circulación y la oxigenación mejorando la calidad cutánea, y observándose una piel más tersa. Favorece, también, la formación y el recambio de colágeno y elastina. La carboxiterapia es una buena indicación para mejorar la elastosis cutánea. Produce paralelamente efectos analgésicos y antiinflamatorios.
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP): inyección intradérmica de plasma, derivado de la sangre extraída del propio paciente, por lo que es un método seguro sin reacciones alérgicas. Estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, lo que se traduce en piel más tersa, luminosa y de mejor calidad.